WEBSITE INSTITUCIÓN PAUCASALS (Versión 6)- Comunicado Institución Pau Casals COVID-19
• Acceso alumnos registrados • Acceso Preparation Centres • Registro Preparation Centre Cerrar Ventana

 Comunicado Institución Pau Casals COVID-19

Dada la situación de excepcionalidad sanitaria producida por el COVID-19 las autoridades han decretado el cierre cautelar de todos los centros educativos, incluido el nuestro. Somos conscientes del impacto que este hecho puede provocar en los cursos que, actualmente, se están desarrollando en nuestra escuela, por este motivo, te comunicamos que las instalaciones de los dos centros de formación de L’Hospitalet permanecerán cerradas por un periodo de 15 días.

Sin embargo, estamos trabajando rápido para ofrecerte, de manera inmediata, un servicio de educación en línea que permita continuar con las clases lectivas a través de Internet y de nuestra plataforma virtual, cuyo acceso encontrarás en la página web de la escuela. Inicialmente esta iniciativa se aplicará a los cursos de idiomas privados de las tardes, pudiendo hacerse extensiva a otros colectivos en función de lo que decreten los organismos que subvencionan dichos cursos.

El protocolo a seguir dependerá del caso en el que te encuentres:

  • Si estudias inglés en un curso privado anual deberás esperar a que tu profesor se ponga en contacto contigo para darte las instrucciones y las claves de acceso al campus virtual que te permitan seguir con las clases a distancia (durante el periodo inicial de 15 días).
  • Si tu curso es un curso subvencionado presencial, las clases quedan suspendidas (durante el periodo inicial de 15 días) hasta nuevo aviso.
  • Si tu curso es un curso subvencionado mixto, con parte presencial y otra a distancia, sólo queda suspendida la parte presencial, estando vigente la formación a distancia a través del campus virtual. En este caso, tu profesor te enviará indicaciones a través del Tablón con instrucciones precisas de cómo actuar.
  • Si estabas convocado a alguno de los exámenes de Cambridge English para los días 21 o 25 de marzo, éstos se trasladan a los días 16 y 18 de abril respectivamente.

Os mantendremos informados en todo momento de las decisiones que se adopten para el restablecimiento de la normalidad educativa, y aprovechad el tiempo disponible para seguir con el estudio y revisar el trabajo efectuado hasta la fecha.

El equipo directivo.

Inscripción

Exámenes Oficiales de Cambridge